viernes, 28 de mayo de 2010

Al comienzo

En cada emprendimiento ponemos algo de ilusión y mucho de ganas, no sabemos con exactitud lo que vaya a pasar, pero en la mayoría de los casos, esperamos que nos vaya bien. En esta iniciativa que empieza espero encontrar un espacio en donde desahogar las ideas que a veces congestionan un cerebro atrapado en el pasado y con demasiados proyectos para el futuro.

Así es, mi mayor problemas es el de todos los que siendo de la época de los 80 (nacidos en la década de los 70), inicios de los 90 nos golpeó la generación zanahoria y ahora no somos ni de aquí ni de allá pues añoramos un pasado libre de preocupaciones, y de grandes conflictos, con buena música y estrafalaria moda, estamos en la etapa más productiva de nuestra vida entre los 30 y 40 años.

Por un lado extrañamos el rock glam e indy, el contundente pop de Jackson y Prince las grandes películas musicales, los Rocky, Rambos y todas las que después se volvieron sagas de éxito; pero también, vemos con preocupación la reseción económica de nuestro entorno, la falta de oportunidades para la gran mayoría de la población, la escala de violencia que hace pensar que será de nuestra prole el día de mañana...... y hacemos planes... proyectos..... anhelos..... sueños.

Pero hemos dejado el presente a su suerte, en mi caso personal, no me percaté de la década anterior hasta que ahora vengo a caer en Cuenca que se termina, y no he avanzado nada!. Cierto que se tiene estabilidad laboral pero lo que gano lo gasto, los planes de desarrollo económico y social no se han cumplido, la metas están tan o más lejos de lo que estaban al inicio de la década y ahora... al hacer y alto en el camino lo único que encuentro es que estoy 10 años más viejo.


Despierta!.......... despierta

No hay comentarios:

Publicar un comentario